El gobernador Suárez encabezó la apertura de la Clase Magistral del programa “Santiago Crece con Vos” ante jóvenes de toda la provincia
Elías Suárez firmó convenios de cooperación con la UCSE y la UNSE en el marco del Programa “Santiago crece con vos”