Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento
En Casa de Gobierno se realiza una reunión de gabinete provincial ampliado para coordinar políticas estratégicas
El gobernador Elías Suárez recibió a jóvenes dirigentes políticos de todo el país que visitan Santiago del Estero
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social
La Legislatura ponderó el convenio estratégico firmado por el gobierno con el CFI y reafirmó su compromiso con las políticas de género
El Ersac y la Ucse impulsan un acuerdo para la formación en nuevas tecnologías aplicadas a los servicios sanitarios
La Digaia realizó una capacitación virtual sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y marihuana