Zamora se reunió con el obispo auxiliar Enrique Ossola
El gobernador Gerardo Zamora se reunió este viernes en Casa de Gobierno con el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago, Enrique Martínez Ossola, con quien mantuvo un ameno diálogo con vistas a la beatificación de Mama Antula.
En esta oportunidad el prelado también hizo un reconocimiento al mandatario santiagueño “por su gestión en esta tarea solidaria” a favor de la sociedad santiagueña.
Tras el encuentro, Martín Ossola comentó sobre la expectativa por la canonización a la beata santiagueña María Antonia de Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mama Antula.
“Será el 11 de febrero en Roma, a las 9 am (4 am en Argentina); seguramente habrá vigilias por el horario que se vienen preparando, tanto en Capital como en La Banda y en distintas parroquias locales. Nos da un orgullo que esta mujer, que andaba descalza y caminando, sin medios técnicos pudo evangelizar e incursó y estuvo en los ejercicios espirituales en la Revolución de Mayo, eso son los detalles de la historia que marca la presencia de Dios”, concluyó.