El Gobernador recibió en Casa de Gobierno al embajador de Corea del Sur

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno al embajador de Corea del Sur en Argentina, Lee Yong Soo, quien llegó a la provincia para presenciar el Mundial de Fútbol Sub 20 y también con el objetivo de establecer nuevos vínculos comerciales con Santiago del Estero.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, donde también estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Economía, Atilio Chara; de Salud, Natividad Nassif; de Justicia y DD.HH, Matilde O’Mill; de Obras y Servicios Públicos, Aldo Hid; de Desarrollo Social y Promoción Humana, Hugo Niccolai y de Educación, Mariela Nassif. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el subsecretario de Gobierno, Facundo Funes.

En este marco Zamora felicitó al embajador por la clasificación del seleccionado su país a la semifinales del Mundial Sub 20 y resaltó el trabajo que existe entre Corea del Sur y Santiago del Estero desde la década del 70’ e instó a que sigan surgiendo acuerdos comerciales, culturales y deportivos.

“Desde nuestro lugar buscamos articular con los gobiernos provinciales, y Santiago del Estero es la tercera provincia que visito tras andar en Salta y Mendoza”, expresó Lee Yong Soo, al referirse a los deseos de su país de trabajar en conjunto sobre las potencialidades productivas y el intercambio.