El gobernador Elías Suárez destacó el compromiso de los docentes santiagueños con el Concurso para cargos directivos
Elías Suárez expresó a través de sus redes sociales su satisfacción por la respuesta y el compromiso demostrado por los docentes santiagueños en el marco de la ratificación de inscripción para participar del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición destinado a cargos directivos del sistema educativo provincial.

“Me genera una enorme satisfacción ver el compromiso y la vocación de tantos docentes santiagueños que están ratificando su inscripción para participar del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cargos directivos tal como nos comprometimos al inicio de la gestión”, manifestó el mandatario.
En ese sentido, Suárez remarcó que cada docente que decide avanzar en este proceso “reafirma su compromiso con una educación pública de calidad y con la formación de las futuras generaciones”.
Además, informó que, debido al importante interés generado, se resolvió ampliar el plazo para ratificar la inscripción hasta el martes 14 de julio de 2026. El trámite deberá realizarse de manera personal y presencial en el Consejo General de Educación, ubicado en Av. Belgrano Sur N.º 1940 de la ciudad Capital, en el Salón Anexo, en el horario de 8 a 13.
Finalmente, el gobernador sostuvo que desde la gestión provincial se continúa trabajando para fortalecer un sistema educativo basado en el mérito, la capacitación y la igualdad de oportunidades para todos los docentes santiagueños.