Elías Suárez participó de la entrega del Premio al Servicio Distinguido del Rotary Club
El gobernador Elías Suárez participó de la ceremonia anual de entrega del Premio al Servicio Distinguido organizada por el Rotary Club Santiago del Estero, donde fue recibido por el presidente de la institución, Constantino Lemme Berraondo.

Durante el acto, el máximo reconocimiento fue otorgado al sacerdote José María “Pepe” Di Paola, en mérito a su destacada labor social y su permanente compromiso con las comunidades más vulnerables.
Asimismo, se entregaron diplomas honoríficos al obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola; al profesor Raúl Castillo y al escritor Tomás Iñíguez, por sus valiosos aportes en distintos ámbitos de la sociedad.
La ceremonia puso en valor la solidaridad, el compromiso social y el trabajo por el bien común, destacando a referentes que, desde sus respectivas tareas, contribuyen al desarrollo humano y comunitario de la provincia.