La Provincia desplegó un amplio operativo para asistir a familias damnificadas por la intensa lluvia

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó adelante un importante trabajo de asistencia en distintas localidades santiagueñas que fueron afectadas por las recientes tormentas.

Luego de un detallado revelamiento de daños materiales provicados por la intensa lluvia que se extendió durante la madrugada y la mañana del viernes, personal de las subsecretarías de Defensa Civil, de Desarrollo Social y de Promoción Humana, organizó un dispositivo de emergencia para llevar a cabo las acciones necesarias y asistir a los damnificados.

De esta manera, se brindó acompañamiento a más de 350 familias de Pampa Pozo y Guampacha (Guasayán); Colonia San Juan y El Cruce (Figueroa); Pozuelos y Sotelo (Río Hondo); Vinal Suni y Monte Quemado (Copo); La Tijera, Los Alamos y Señora Pujio (Banda); Garza (Sarmiento); Pozo Mosoj y Lugones (Avellaneda); Frías (Choya); Las Tinajas, Villa Brana y Tintina (Moreno); El Arenal (Jiménez); Villa Nueva y Brea Pozo (San Martín); Añatuya y Los Juríes (Taboada); Suncho Corral, Matara y Pozo del Toba (Juan F. Ibarra); El Mojón (Pellegrini), El Zanjón y los barrios Almirante Brown, Huaico Hondo, Santa Lucía Ampliación, J. F. Ibarra, Independencia y Santa Rosa de Lima (Capital).