Emocionantes finales en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo

Se disputaron este domingo, las carreras finales del Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, ante un gran marco de público. La actividad comenzó con la final de la Copa Abarth Argentina, donde el piloto que se quedó con la primera posición fue Franco Bodrato, mientras que en segundo lugar se ubicó Damián Starosielsky y completó el podio Delfina Villaberde.

Más tarde, tuvo lugar la esperada final del Turismo Carretera 2000, allí, el ganador fue Agustín Canapino, seguido por Facundo Ardusso en el segundo puesto, y en la tercera posición finalizó Bernardo Llaver.

Luego se corrió la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en la que Bautista Damiani se quedó con la victoria, Gonzalo Antolin, terminó en la segunda colocación y Juan Martin Eluchans cerró el podio.

Finalmente, la Clase 3 del Turismo Nacional cerró la jornada con una intensa final. En esta competencia, Julián Santero cruzó primero la bandera a cuadros, Ever Franetovich alcanzó el segundo lugar y Rodrigo Lugón ocupó la tercera posición.


Los premios fueron entregados por el intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise y el director del Autódromo, “Toti” Farina.


Con maniobras vibrantes, definiciones ajustadas y un gran espectáculo en pista, la jornada dejó definidos a los grandes protagonistas del fin de semana.