Silva Neder recibió a líderes eclesiásticos en el marco de la “Convención de Jóvenes Apostólicos 2024”

En el marco de la “Convención de Jóvenes Apostólicos 2024” que se realizará en Santiago del Estero este 3 y 4 de agosto, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder recibió esta mañana en el cuarto piso de la Cámara de Diputados a pastores evangélicos y representantes de la comunidad eclesiástica de la provincia y a destacados líderes internacionales.

En la reunión, estuvieron presentes Verónica Lugo (directora de la Fundación Beraca, profeta y oradora de la Convención de Buenos Aires); Laura Eijo (pastora anfitriona de Santiago del Estero y miembro de la Unión de Pastores de Santiago del Estero); Daniel Saley (pastor y orador de Buenos Aires); Miriam Lacuadra (pastora y oradora de Estados Unidos); Daniel Pereyra (pastor de Estados Unidos); Hugo Bordón (pastor y director de Protocolo de la Convención de Rosario); Laia Pérez (Barcelona, España); Andrew Mesa (Estados Unidos) y Diego Ramos (Centro Gramsci). También acompañaron el Dr. Raúl Leoni Beltrán, secretario Legislativo y el Dr. Luis Herrera, director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad, Silva Neder les brindó la bienvenida, transmitió el afectuoso saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y señaló que “el Gobierno de la Provincia acompaña y celebra estas iniciativas solidarias que promueven la formación integral de los jóvenes”.

“El gobernador Zamora encabeza un proyecto político de unidad provincial que permitió a Santiago del Estero crecer y desarrollarse plenamente y a vivir un tiempo de unidad y concordia”, remarcó.

Por su parte, Verónica Lugo destacó: “Con gran alegría y admiración visitamos hoy a un Santiago del Estero pujante, próspero y vanguardista. Queremos felicitar al Gobernador por el gran progreso que tiene esta provincia”.

En cuanto a la Convención de Jóvenes Apostólicos que se realizará este 3 y 4 de agosto en un SUM ubicado en calle Oliviero Paladin N° 2587, del barrio Mariano Moreno, comentaron que “es un evento anual que reunirá a más de 1000 jóvenes en Santiago del Estero que llegarán desde distintos puntos del país y del extranjero”.

“El objetivo es promover el bienestar espiritual y la formación integral de los jóvenes, ofreciéndoles un espacio de aprendizaje, intercambio cultural y reflexión, en jornadas que incluyen talleres y dinámicas dirigidas por figuras destacadas del ámbito social y eclesial”.