La Asociación Santiagueña de Rally confirmó que la primera fecha de la temporada se correrá en Remes

Luego de una exitosa temporada del año 2023, el rally santiagueño regresa para una nueva edición. En esta oportunidad la localidad de Remes será el epicentro donde se disputará la primera fecha del calendario los días sábado 13 y domingo 14 de Abril. La prueba es organizada y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Rally (ASR).

En la jornada del sábado se realizará la correspondiente verificación administrativa y técnica, como también el reconocimiento de caminos siendo este último solo el día sábado. A partir de las 16:30 horas se realizará el emocionante Shakedown frente a la Comisión Municipal de Remes. En este sentido, la prueba es de carácter opcional para los participantes la cual se efectuará en tres pasadas. Luego, los vehículos permanecerán guardados en el parque cerrado en la Comisión Municipal de Remes.

El día domingo la competencia comenzará a partir de las 8:30 horas, donde se recorrerá en tres oportunidades los tramos Remes- Ruta 64 (9 km) y Lujan- Remes (24 km) para totalizar 103 km de velocidad pura de competencia y 40 km de enlace.

La fecha contará con la participación de autos de la capital santiagueña, así como también de Frías, Tintina, Ojo de Agua y de otras provincias como Tucumán, Córdoba y Catamarca.