Termas de Río Hondo tendrá un gran show náutico en Semana Santa

El Dique Frontal de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo tendrá en Semana Santa un espectáculo de primer nivel con un show náutico con la participación de la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution.

La actividad en las aguas del Dique Frontal se efectuará entre el viernes 29 y sábado 30 de marzo, entre las 15 horas y 19 horas en cada una de las jornadas.

El jueves 28 las embarcaciones de la F1 Powerboat, junto con las motos de agua y los jets ski del Jet Pro Evolution serán exhibidas en el Parque Güemes, en el área céntrica de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El viernes 29 será el dia de las pruebas libres y las clasificaciones para todas las categorías, mientras que el sábado se efectuarán las series que determinarán a los vencedores del evento, el cual que concluirá con un podio de premiación.

La actividad será de entrada libre y gratuita, y como es habitual en el embalse del Termas de Río Hondo, el público podrá observar la totalidad del espectáculo desde el murallón del dique, junto a la zona de la Playa del Lago.

Este será el primer show náutico de 2024 para la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution, que luego a lo largo del año se efectuarán en otros espejos de agua y rios de la Argentina.