Estudiantes de los departamentos Pellegrini y Moreno visitaron Casa de Gobierno

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, recibió este martes al mediodía la visita de alumnos del Colegio Secundario de la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini; del Colegio Secundario de Weisburd y del Agrupamiento N°86.068 de Otumpa, estos dos últimos del departamento Moreno.

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, donde los chicos estuvieron acompañados por el coordinador del programa, Silvio Villalba, y sus docentes, con quienes tienen previsto recorrer distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

Por su parte, Suárez, en nombre del gobernador Gerardo Zamora, agradeció la visita de los chicos y el acompañamiento de los docentes para que puedan vivir esta experiencia.

También destacó la gestión de la provincia “en donde la educación es lo más importante dándole las mismas posibilidades a los estudiantes del interior porque mejorar el sistema educativo tiene que ver con el futuro de los jóvenes”.