Impulsando el progreso: inauguran obras en Los Quiroga

Continuando con el compromiso de elevar la calidad de vida de los santiagueños, esta vez enfocados en Los Quiroga, en el departamento Banda, el Gobierno de la Provincia deja inaugurado una serie de obras cruciales para el desarrollo de la comunidad.

Entre estas mejoras, se destacan la ampliación de la planta potabilizadora, una instalación de última generación con funcionamiento automatizado capaz de potabilizar hasta 150 metros cúbicos de agua por hora. Esta modernización no solo beneficiará a cerca de mil familias directamente, sino que también asegurará el suministro de agua en las áreas circundantes, promoviendo así el bienestar general.

Además, se mejorará significativamente los caminos enripiados que conectan diferentes partes de la región, como Bajadita-Los Quiroga y Los Quiroga-Los Soria. Esta intervención no solo fortalece la conectividad entre comunidades, sino que también estimula el crecimiento económico local al facilitar el acceso a recursos y oportunidades.

Además, se entregarán 11 viviendas sociales a familias de esa localidad, marcando un hito en el camino hacia un futuro más próspero y justo para todos los residentes de Los Quiroga.