Más de 100 atletas participaron de la Copa Argentina de Triatlón en Las Termas

Con la participación de más de 100 atletas destacados de Catamarca, Salta, Tucumán y de Santiago del Estero, se realizó la Copa Argentina de Triatlón, que tuvo lugar por primera vez en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, la Costanera y la Eco Playa.


En la competencia general, el catamarqueño Matías Vega se alzó con el primero puesto, escoltado por el tucumano Alejandro Bulacio en segundo lugar y tercero quedó su comprovinciano Matero Corvalán.


En la categoría general damas, la tucumana Romina Rossi Kanan fue la campeona, seguida por la catamarqueña Belén Santillán, que salió segunda y la santiagueña Soledad Auad, tercera.


Estuvieron presentes en la premiación el presidente de la Asociación Santiagueña de Triatlón y miembro de la Federación Argentina, Alberto Barrionuevo, y la coordinadora del evento, Yolmary Vázquez.


La actividad inició a las 9 con nado en la Eco Playa, seguido por vueltas de ciclismo en el Autódromo Internacional y finalizó con vueltas de pedestrismo en la Costanera del Lago.


Al finalizar el evento, los deportistas que hicieron los mejores tiempos destacaron la infraestructura del Autódromo Internacional; la belleza del lago y sus alrededores, donde se disputó la competencia.