El Gobierno provincial inaugura la renovación integral del Hospital de Tránsito en Los Telares

Este viernes 8 de marzo marcará la inauguración oficial de la refacción y renovación del Hospital de Transito, situado en la localidad de Los telares, departamento Salavina. Esta realización resalta el firme compromiso del Gobierno Provincial con las políticas públicas en materia de salud.

El establecimiento cuenta con una superficie de 543.95 m2, y entre su infraestructura más destacada, se encuentra la sala de parto, con área de internación; atención externa de obstetricia y su sala de espera; consultorios de atención ambulatoria; 2 salas de internación; Cocina – comedor; Núcleo sanitario para público en general.

Renovación integral de viviendas hospitalarias

Además, en este contexto, se llevó a cabo una completa refacción de las viviendas destinadas para la pernoctación del director del hospital, y médico de guardia, respetando su distribución espacial y asegurando condiciones óptimas para su residencia.

Este proyecto de renovación no sólo aborda los problemas estructurales del hospital, sino que también busca mejorar la calidad de la atención médica brindada a la comunidad de Telares.