Notable desempeño de atletas quiroguenses en el departamento Loreto

Los atletas Walter y Martín Suárez dejaron una vez más bien en alto el nombre de la localidad de Los Quiroga en una nueva presentación que tuvieron días atrás, con un notable rendimiento.

Esta vez lograron podio en el Running Explore que se desarrolló en el departamento Loreto con exponentes de distintos puntos de la provincia, organizado por la escuelita de atletismo Pilo Chaparro. 

Walter se quedó con el primer lugar en la carrera de la Categoría General 4, mientras que su hermano Martín tuvo un dignísimo segundo puesto en la Categoría General 6.

La participación de los hermanos Suárez se hace posible gracias a la colaboración permanente de la Comisión Municipal de Los Quiroga, a cargo de Ariel Jiiménez, quien felicitó a los deportistas y expresó su agradecimiento por representar con dignidad y respeto a esta comunidad del departamento Banda en todas las competencias donde están presentes, tanto en Santiago del Estero como en otras provincias.

“Precisamente -dijo Jiménez- nuestra decisión de apoyar a los deportistas de nuestra comunidad tiene que ver con la búsqueda de buenos ciudadanos, que sean buenos ejemplos para los niños y jóvenes, a quienes queremos alejar de todos los vicios de las calles e inculcarles buenas conductas, como el compañerismo, el compromiso con las cosas buenas de la vida y enseñarles que los objetivos se logran siempre con trabajo y sacrificio”.