Finalizaron las obras y los cuatro accesos al Palacio de Tribunales se encuentran habilitados al público
El ingreso por calle Alvear estuvo cerrado de manera temporal, para que se pudieran ejecutar obras en la planta baja y primer piso del edificio histórico.
El plan integral de remodelación y modernización del sector histórico del Palacio de Tribunales, obligó al cierre temporal de ingresos a la sede tribunalicia, para que se ejecutaran las obras diseñadas por la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial de la Provincia.
Como parte de los trabajos ya están finalizados, quienes ingresen por calle Alvear puede acceder directamente a las dependencias en la planta baja, en las que funcionan el Registro Único de Adopción; la Oficina de Jueces de Paz No Letrados y la de Mandamientos; los despachos de los psicólogos del Juzgado de Género, entre otros organismos.
Además, se informa al público en general, a los operadores jurídicos y a quienes cumplen tareas en la institución, que los accesos por calle Absalón Rojas; Yrigoyen; Alvear y Chacabuco se encuentran habilitados para ingresar en el edificio y, asimismo, la rampa que conecta el subsuelo con la vereda de calle Absalón Rojas.