Difunden el cronograma de fumigaciones preventivas en distintos barrios para esta semana

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital llevará adelante un nuevo cronograma de fumigaciones semanales, si las condiciones climáticas lo permiten, en numerosos barrios para evitar la proliferación de mosquitos y otros insectos, dentro de su programa anual preventivo.

Este lunes, se iniciará en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Vinalar, Smata, Santa Lucia e Industria.

El martes continuará en los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Los Inmigrantes y Primera Junta.

El jueves se trabajará con las pulverizaciones en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El viernes está previsto que los equipos realicen el recorrido por las calles de los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.