El Ministerio de Economía presentó la lista de precios escolares para los santiagueños

El listado de 30 artículos estará disponible hasta el 5 de marzo en establecimientos comerciales adheridos de ciudad Capital, La Banda, Frías, Las Termas y Monte Quemado.

Las familias podrán seleccionar los productos por unidad, o los que crean necesarios, y los precios serán exhibidos en los comercios adheridos, entre los que se encuentran algunas librerías como Basbús, Marcos Vizoso, San Pablo, Centro Avenida, Papel Manía, Patagonia, Hafar, Colores y Papelería Trazo Fino.

El anuncio fue realizado por el ministro Atilio Chara, junto con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, entidad con la cual se estableció un convenio para fijar precios de productos escolares de calidad con valores máximos para hacerlos más accesibles a los clientes.

Estuvieron presentes el subsecretario de Hacienda, Luis Fiad; la directora general de Comercio de la provincia, Luciana Montinho; la gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Carolina Ferreyra y representantes de papelerías y librerías que adhieren al convenio.

Puedes encontrarlos en:

Marcos Vizoso: 9 de Julio 117 – Independencia 2121 – Pellegrini 239 – Av. Belgrano Sur 1991 – Av. Belgrano Sur 4082 – Libertad 2278 – Leandro Alem 120 (La Banda)

Papelería Basbus: Av. Belgrano Sur 351 – Rivadavia Nte. 165 (La Banda)

San Pablo: 9 de Julio 225

Centro Avenida: Av. Belgrano Sur 1921 (Frente a la UNSE)

Papelmanía: República del Líbano Sur 460 (La Banda) – Belgrano 555 (La Banda)

Papelería Trazo Fino: Av. San Martín 68 (La Banda)

Papelería Hafar: Eva Perón 39 (Frías)

Distribuidora Colores: Sarmiento 300 – Local 2 (Termas de Río Hondo) – Avellaneda esq. Absalón Rojas (Termas de Río Hondo)

Librería Patagonia: Av. 9 de Julio 9 (Monte Quemado).