Múltiples propuestas culturales para estas vacaciones de verano

A través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la comuna capitalina, se brindaron detalles sobre las diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales que se organizaron para garantizar el disfrute y la participación de los vecinos y de los turistas durante estas vacaciones de verano.

El titular del área, Rodolfo Legname, indicó que “gracias a la re funcionalización y puesta en condiciones de distintos espacios públicos, la población puede disfrutar de variadas actividades al aire libre en el Paseo Diego Maradona, la Nueva Costanera Sur y la Ruta de los Food Trucks“.

Además, el funcionario destacó “la optimización de los espacios verdes como el Parque del Encuentro, el Parque Sur y la Reserva Ecológica Natural, que cuentan con juegos infantiles, lugares para la práctica de deportes, merenderos y otras opciones pensadas para toda la familia”. 

Cabe recordar que el Parque del Encuentro funciona de 8 a 22 horas; la Reserva Ecológica Natural de 8 a 20 horas y, el resto de las plazas, paseos y parques; están disponibles todo el día para recibir la visita de la comunidad.