Brindarán un Taller de “Iniciación a la Danza” para niños en el Centro Cultural del Bicentenario

Como parte de una serie de actividades organizadas en el marco de las vacaciones de verano, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará los días martes y jueves , un Taller de Iniciación a la Danza destinado a niños hasta los 11 años.

Los mismos se dividirán en dos grupos: los días martes, destinados a niños de 3 a 5 años, y los días jueves para niños de 6 a 11 años. Ambos se desarrollarán en el horario de 10:30 a 11:30 hs, comenzando este martes 9 de enero y continuando durante todo el mes.

El objetivo de este taller es promover, a través de la psicomotricidad, de la creatividad y de la música, un primer acercamiento a la danza en un ambiente lúdico y divertido. Su participación les permitirá desarrollar la expresión corporal, trabajando la coordinación, la conciencia corporal y del espacio, el ritmo y la musicalidad.

Los cupos son limitados para una atención adecuada a los niños y las inscripciones se reciben personalmente en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) o telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), de lunes a viernes de 9 a 13 hs.