Está en marcha la 53° edición del Festival de la Tradición, en Añatuya

La ciudad de Añatuya se sumergirá en una vibrante ola de actividades culturales que darán inicio al esperado Festival Santiagueño de la Tradición “Ciudad de Añatuya”, que celebrará su 53° edición del 5 al 7 de enero de 2024. La programación artística promete deslumbrar al público con talento de primer nivel.

Como preámbulo al festival, del 26 al 30 de diciembre, se llevará a cabo la presentación de nuevos talentos que aspiran a destacarse en el Anfiteatro Padre Suárez, el escenario principal del evento. La ciudad también se sumergirá en la magia de los Espectáculos Callejeros los días 1, 2 y 3 de enero, donde artistas locales y de la región ofrecerán sus creaciones culturales al público.

El 4 de enero, la comunidad vivirá una demostración de fe y arraigo con el Desfile de los Santos Patronos, seguido de la emocionante Noche del Pueblo en el Anfiteatro Padre Suárez. Este evento contará con una diversa cartelera artística de acceso gratuito para todos los asistentes.

Reconocidos artistas como Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Destino San Javier, Sergio Galleguillo, Dale Q?Va y Alejandro Véliz, estarán presentes en el escenario.

La primera noche del festival, será con entrada libre y gratuita, mientras que las siguientes jornadas tendrán costos de $4000 para el viernes 5 y $5000 para el sábado 6 y domingo 7.