Entregaron anteojos de recetas a vecinos del Barrio Libertad de la Capital

En el Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero” del barrio Libertad de Capital se llevó a cabo este miércoles por la mañana la entrega de 50 anteojos de recetas a vecinos de este sector de la ciudad que fueron asistidos por el operativo de salud el mes pasado.

Se trata de un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Salud de la Provincia, con las Unidades Sanitarias Móviles; la Municipalidad de la capital; la Cruz Roja filial Santiago del Estero; la Ucse y el concesionario Senna Automotores, que beneficia a vecinos de dicho barrio y sus alrededores.

Participaron de la entrega la ministra de Salud, Natividad Nassif; la intendente de la capital, Norma Fuentes; el director de Senna Automotores, Ricardo Dalale; el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Luis Lucena; el presidente de la Cruz Roja, Alejandro Scarano; el representante del Centro Comunitario Vecinal, Carlos Peñaflor; el padre Mario Tenti y demás profesionales pertenecientes de la Unidades Sanitarias Móviles, entre otros.

En sus palabras a los vecinos presentes, la titular de la cartera sanitaria de Santiago del Estero destacó la importancia de poder trabajar mancomunadamente entre las instituciones públicas y el ámbito privado “para mejorar la salud de todos los santiagueños”. Además, Nassif pidió continuar con este desafío y avanzar de cara al futuro, “con vocación y trabajo para buscar lo mejor para todos”.