Maher Carrizo volvió a Santiago del Estero tras su participación en el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina

El juvenil santiagueño de Vélez Sarsfield y de la Selección Nacional Sub-17 Maher Carrizo, entrenó al mediodía en el gimnasio del Polideportivo Provincial, y tuvo la posibilidad de recorrer las instalaciones y dialogar con el secretario de Deportes, Profesor Carlos Dapello y el PF Guillermo Ríos, coordinador de la institución.

Maher Carrizo comentó su experiencia en el Mundial Sub-17 de Indonesia y la posibilidad de volver a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre en Vélez Sarsfield. Mientras tantos sus días de vacaciones también son de entrenamientos, y lo viene realizando en el Polideportivo Provincial.

“Quiero agradecer la muy buena predisposición del secretario Carlos Dapello y del profesor Guillermo Ríos, quién me prepara en forma individual. Es muy lindo volver al pago por los recuerdos que uno tiene”, explicó Carrizo.

Dapello felicitó al juvenil santiagueño que representó a la provincia en el Mundial de Indonesia Sub-17 vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, que dirige Diego Placente.