Exposición y premiación del concurso “Yo te busco”, en apoyo a Abuelas de Plaza de Mayo

Se realizó la exposición y premiación de las obras que participaron del concurso “Yo te busco” en apoyo a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, organizado desde el Instituto Espacio de la Memoria, junto a Nucleus, el Ministerio de Educación, la subsecretaría de Cultura, Jefatura de Gabinete de Ministros, el Gobierno de la Provincia y Abuelas de Plaza de Mayo.

Estuvieron presentes la Ministra de Educación de la Provincia Dra. Mariela Nassif, el subsecretario de Cultura Juan Leguizamón, por Abuelas de Plaza de Mayo el nieto recuperado 133 Daniel Santucho Navajas, y la nieta Elena Gallinari, y  Shinigami y Haruko en representación de Nucleus.

Los obras ganadoras fueron: el primer premio de 100 mil pesos para Luciana Herrera Trullenque, el Segundo Premio de 80 mil pesos para Benjamín Bonanno, el Tercer Premio de 60 mil pesos para Anahí Carabajal, y las Menciones Especiales para Melina Milagros López, Guadalupe Vaca, y Roció Díaz.

Además se entregaron certificados a todos los participantes y a las instituciones educativas que promovieron el concurso en las aulas.