Éxito en la celebración del Día Mundial de la Diabetes con la Feria Saludable “Educar para el Futuro”

En conmemoración al Día Mundial de la Diabetes, se llevó a cabo con éxito la Feria Saludable bajo el lema “Educar para el Futuro”.

El evento incluyó una enriquecedora master class, juegos temáticos que capturaron la atención de los participantes, un taller práctico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y diversos stands informativos.

La jornada se destacó por la participación activa de la comunidad, quienes se sumaron a las diferentes actividades diseñadas para concientizar sobre la diabetes y promover hábitos de vida saludable.

El taller de RCP brindó a los asistentes conocimientos prácticos que pueden ser vitales en situaciones de emergencia, añadiendo un componente educativo crucial a la feria. Los stands informativos ofrecieron recursos valiosos sobre la diabetes, su prevención y tratamiento, proporcionando a los visitantes información relevante y actualizada.

Este evento no sólo celebró el Día Mundial de la Diabetes, sino que también destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el bienestar futuro de la comunidad.