Zamora: “Defendamos el federalismo, defendamos nuestro futuro”

El gobernador Gerardo Zamora compartió una cita textual en sus redes sociales que refleja la importancia de la provincia en el contexto nacional.

En el mensaje, Zamora resaltó la dualidad que enfrenta Santiago del Estero, siendo por un lado un elemento fundamental en el desarrollo del país, pero por otro lado, confrontando propuestas que cuestionan la inversión en las provincias del Norte.

En la cita subrayó la preocupación por la posible eliminación de la coparticipación, la obra pública y los derechos de los habitantes de la provincia, lo que podría afectar su desarrollo y bienestar.

Asimismo, el gobernador hizo un llamado a defender el federalismo y el futuro de Santiago del Estero, destacando su reciente ascenso como una “nueva joya productiva” que se incorporó al selecto grupo de provincias líderes en producción agropecuaria.

Esta publicación, Zamora reflejó la importancia de la provincia en la escena nacional y su compromiso con la defensa de sus intereses y su desarrollo sostenible.