El gobernador Gerardo Zamora participó del acto por los 40 años de Democracia

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, encabezó este lunes un emotivo acto en el Club Independiente de ciudad Capital, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del recordado triunfo electoral de Raúl Alfonsín que significó la vuelta de la Democracia a la República Argentina.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a otros funcionarios provinciales, municipales y miles de militantes que acompañaron durante la jornada.

En ese sentido, Zamora expresó: “Gracias por organizar este importante acto. Hoy no es un día más para los argentinos, es una fecha en la que tenemos que recordar a un gran argentino y visionario como lo fue Raúl Alfonsín. Sus palabras están más vigentes que nunca y nos enmarcamos en el tiempo más largo de democracia ininterrumpida del país”.