Norma Fuentes: “Es noble destacar que la Feria ofrece espacios para todas las edades”

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de apertura de la 13° edición de la Feria Provincial del Libro, destacando el notable crecimiento que tiene el evento año tras año.

“Hoy podemos observar que hay un amplia gama de artistas con pensamientos diferentes, hablando de pluralidad, federalismo y también un gran campo de espacios para todas las edades, ya sea en el Forum, como también en el Centro Cultural del Bicentenario” remarcó Fuentes.

Subrayó el gran trabajo que se lleva adelante para que los niños puedan acercarse y acostumbrarse a la lectura, “vemos que en el Centro Cultural se organizan juegos, exposiciones y entretenimientos, una gran forma de inculcar la lectura en los más chicos, en un momento donde nuestro país necesita que todos tengamos una buena formación”.

En cuanto a la importancia de la Cultura y la Educación, la Intendente valorizó la política impulsada por el gobernador Zamora: “Es importante felicitar a nuestro gobernador, que siempre tuvo la idea de este evento desde que era Intendente. La cultura y la educación son valores importantes para que una sociedad pueda avanzar. La lectura nos hace libres y nos permite conocer nuestra historia y como se fue construyendo poco a poco lo que hoy tenemos en Argentina”.