Julia Coman: “Inculcar la lectura en nuestros niños, jóvenes y adolescentes es el principal objetivo de esta Feria”

La 13° edición de la Feria Provincial del Libro vive a pleno su segunda jornada, con la asistencia de una importante cantidad de personas que disfrutan de los diferentes stand literarios y conferencias que se desarrollan en el Forum Centro de Convenciones, como también la parte de Cómics que tiene como escenario el Centro Cultural del Bicentenario.

En ese contexto, la secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Coman, brindó sus sensaciones y expectativas luego de visitar las diferentes propuestas que presenta esta edición de la Feria: “Es necesario destacar y felicitar a todas las autoridades de la provincia por permitir que todo esto sea posible, desde la apertura hasta las diferentes conferencias que podemos presenciar durante las jornadas. Tenemos que sentir orgullo de que nuestra provincia pueda llevar adelante un evento tan importante”.

La Prof. Coman, expresó su felicidad, ya que la Secretaría de Trabajo participa por primera vez de este evento, “es un orgullo ver el stand institucional, donde están presentes todos los ministerios de esta cartera que acompaña el Gobierno de nuestra provincia, eso habla también de que tenemos un Estado presente”.

Por último, dio su mirada desde la docencia, su trabajo como Profesora de Letras, le permite brindar otro punto de vista de esta Feria: “La particularidad de esta edición, es la inclusión, vemos en todos los sitios que visitamos lo presente que tienen ese tema. Esto habla muy bien del Estado que tenemos, encabezados por el gobernador Zamora y la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora, como se trabaja para tener una política cultural fuerte. Queremos que los niños, adolescentes y jóvenes puedan sumergirse en la lectura, algo que nunca debe perderse”.