Monte Quemado celebró su 91° aniversario con importantes inauguraciones

La ciudad de Monte Quemado cumplió 91° años de vida institucional y lo festejó con la inauguración de 3.200 metros de alumbrado público y con importantes anuncios de obras de infraestructura y servicios para la zona.

La refacción general de la Escuela N° 421, la nueva terminal de ómnibus, el edificio del Centro Judicial y el tendido eléctrico de 93 km en el barrio Vinalar, obras que se encuentran en ejecución.

En este marco también se hizo la entrega simbólica de un tractor para reforzar la flota de vehículos de la municipalidad.

También obras ejecutadas como el mantenimiento del Canal de Dios y el trámite de licitación de la ampliación de red de agua para el barrio Vinalar, un puente sobre el Canal de Dios en Urutaú y la pavimentación de 20 cuadras.

El acto protocolar estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, quien estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras y Servicios Públicos, Aldo Hid y de Producción, Miguel Mandrille, quienes fueron recibidos por el intendente Felipe Cisneros y cientos de vecinos de la ciudad cabecera del departamento Copo.