Las delegaciones participantes del Torneo Regional de Vóley Sub-14 ya están en Santiago

El vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, le dio la bienvenida a las delegaciones de clubes de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja , Tucumán y Santiago del Estero, que disputaran durante el fin de semana en nuestra ciudad el Torneo Regional de Vóley categoría Sub 14, Rama Femenina.

Las autoridades expresaron su emoción, deseando que todo se desarrolle en un clima de armonía y confraternidad, con éxitos a todos los clubes en la competencia. Agradeciendo el compromiso y responsabilidad asumida del club Ateneo, esperando que todas las delegaciones disfruten de su estadía en nuestra provincia.

Además estuvo presente el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y la presidenta de la Asociación Santiagueña de Voleibol, Emilia Acuña.

El certamen que es organizado por Ateneo Vóley a cargo del Prof. Pablo Catalfamo y la Asociación Santiagueña de Vóley, es fiscalizado por FEVA (Federación de Vóley Argentina), y cuenta con la participación de 23 equipos que buscarán la clasificación para la Copa Argentina de Clubes.

La provincia esta representada por Ateneo, Olímpico, CEF N°1, Quimsa, Contreras y Mitre.