Talleres de Nueva Esperanza se consagró campeón de la Copa Santiago Sub-15

Talleres de Nueva Esperanza se consagró campeón del Torneo Provincial Infanto Juvenil “Copa Santiago Sub15”, al superar en la final Unión de Mataderos de Los Juríes por 1 a 0.

El Torneo se desarrolló en el Club La Ensenada en la ciudad de Quimilí, donde participaron 16 clubes de todo la provincia. El mismo fue organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

De la entrega de premios participaron , el intendente de Quimilí, Dr. Diego Ponti, el coordinador Gral. de la Secretaria de Deportes Prof. Guillermo Ríos ,el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol Francisco Pece , El Presidente del Club anfitrión,La Ensenada, José Cadenas entre otras autoridades .

Por la Copa de Plata, el campeón fue Coinor de Frías que derrotó en la final al local: La Ensenada de Quimilí por 1 a 0.

RESULTADOS

PRIMERA FASE: COPA DE ORO

La Ensenada 1- Social La Plata 2; So, Loreto 1- Instituto Santiago 0; Talleres de Añatuya 1 (4)- Cebollitas Sauce Solo 1 (1); Unión de Mataderos 1- Talleres de Quimilí 0; Fábrica de Weisburd 0 (4)- Arenales 0 (3); Central Córdoba de Frías 0 (3)- Atlético Termas 0 (5); Sebastián Legresti 1(4)- Coinor de Frías 0 (3) y Talleres de Nueva Esperanza 1- Atlético Wesiburd 0.

CUARTOS: Social La Plata 0 (5)- Sportivo Loreto 0 (4); Talleres de Añatuya 0- Unión de Mataderos 1; Fábrica de Weisburd 1 (6)- Atlético Termas 1 (7); Sebastián Legresti 0- Talleres de Nueva Esperanza 4.

SEMIFINALES: Social La Plata 0 (3)- Unión de Mataderos 0 (4); Atlético Termas 0- Talleres de Nueva Esperanza 2.

FINAL: Unión de Mataderos 0- Talleres de Nueva Esperanza 1.

COPA DE PLATA

CUARTOS: La Ensenada 2- Instituto Santiago 0; Cebollitas de Sauce Solo 3- Talleres de Quimilí 2; Arenales 1- Central Córdoba de Frías 3; Coinor de Frías 3- Atlético Weisburd 2.

SEMIFINALES: La Ensenada 1- Cebollitas de Sauce Solo 0; Central Córdoba de Frías 0- Coinor de Frías 2.

FINAL: La Ensenada 0 – Coinor de Frías 1.