Marcal Müller y Enzo Elías volvieron a quedarse con toda la gloria en la Copa Porsche

Por segundo año consecutivo, Marcal Müller y Enzo Elías consiguieron llegar a lo más alto del podio de la competencia Endurance de la Porsche Cup Brasil, que se desarrolló en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

En segundo lugar quedaron los hermanos Fefo y Dudu Barrichello, mientras que el tercer lugar fue para Alceu Feldmann y Guilherme Salas. En la otra prueba destacada de este domingo, la dupla Sadak Leite y Fabio Carbone ganó la Sprint Challenge, con un gran papel de los argentinos Zanazzi y Farina que realizaron un gran trabajo se ubicaron en la tercera posición del podio.

El gobernador Gerardo Zamora, junto al director general de la Copa Porsche Cup Brasil, Dener Pires, participaron de la premiación en ambas dos divisiones.

También fueron parte de este momento de celebración el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) Ricardo Sosa; el director del Autódromo, Héctor Farina, el director ejecutivo del Autódromo, Carlos Ruiz ,y el director del Museo del Automóvil, Raúl Cano.