Exitosa 22° Fiesta del Agricultor y 7°Exposición Caprina, Ovina, Porcina y Avícola

En representación del Gobierno de la provincia, el ministro de Producción, Miguel Mandrille, encabezó el acto central de la 22° Fiesta del Agricultor y 7° Exposición Caprina, Ovina, Porcina, Avícola y Artesanal que se desarrolló este domingo en la localidad de Malacara, departamento General Taboada. Participaron también el intendente de Añatuya, Julio Castro; el comisionado municipal de Vaca Human, Leandro Acosta; el jefe de Desarrolló Regional de Añatuya, Hugo López, artesanos, feriantes de distintas localidades, entre otros invitados que fueron recibidos por el responsable de la organización del evento y presidente de la Asociación “Todos en Acción “, Carlos Alberto Bravo.


Este festival contó con stands de productos regionales, comidas típicas y exhibición de ejemplares caprinos, ovinos y porcinos y la presentación de danzas folclóricas.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bravo, quien manifestó: “Quiero agradecer a los expositores, artesanos, hoy nuestra localidad de Malacara se convierte en vidriera con nuestros ejemplares y mostrando lo que es capaz la gente de nuestra zona, que también ha producido alimentos regionales para seguir mejorando.

Nosotros como asociación seguiremos trabajando junto a ustedes y con el aporte que nos brinda el Estado provincial, que siempre nos apoya”.


Por otra parte, el intendente de Añatuya, agradeció la invitación y resaltó el acompañamiento a la asociación y los organizadores de este evento. “Todo esto se hace con esfuerzo, trabajo y con todo lo que ponen ustedes día a día y además con el respaldo del Gobierno de la provincia que siempre está presente”, agregó.


Para finalizar, el titular de la cartera de Producción transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y destacó: “Gracias a todos lo que hacen posible este festival, nosotros somos colaboradores directos y queremos estar presentes en cada rincón de la provincia, es importante decir que desde el ministerio tenemos una séptima muestra cabritera, el cabrito es un honor en nuestra provincia, y una vigésima segunda Fiesta del Agricultor, donde se reúnen productores, y es un orgullo estar acompañando, como así también, respondiendo sus necesidades”.