Gerardo y Claudia Zamora acompañan la fórmula Massa-Rossi en Tucumán

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado de la Nación Argentina, Claudia Ledesma Abdala De Zamora, se encuentran en San Miguel de Tucumán, junto a Sergio Massa y Agustín Rossi.

Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente Unión por la Patria expusieron las propuestas para defender el trabajo, la educación, la salud y la soberanía nacional, en un encuentro colmado de dirigentes del Norte Grande y de todo el país.

Estuvieron los ministros Wado de Pedro; Jorge Taiana; Jaime Perczyk, Matías Lammens, Victoria Tolosa Paz, Kelly Olmos; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.


También los diputados Germán Martínez y Máximo Kirchner; el senador José Mayans; los gobernadores Juan Manzur (Tucumán); Axel Kicillof (BA); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca); Ricardo Clemente Quintela (La Rioja); Sergio Uñac (San Juan).


La gobernadora Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gustavo Sáenz (Salta). Por la CGT: Pablo Moyano, Héctor Daer, Cristian Jerónimo; Sergio Palazzo; Hugo Yasky; Gerardo Martínez; Andrés Rodríguez; Julio Piumato; Roberto Baradel; Luis Cáceres; Omar Plaini; Chino Navarro y Emilio Pérsico.


También diputados y senadores de la Nación, legisladores provinciales, intendentes de todo el NOA, funcionarios, militantes y dirigentes.