La ministra de Salud se reunió con representantes de la Fonoaudiología

Durante la mañana de este jueves, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif recibió a las autoridades del Colegio Profesional de Fonoaudiología y de la Carrera de Fonoaudiología de la UCSE.

Participaron de la misma, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, Lic. María Rosa Barbarán; la directora de la Carrera de Licenciatura en Fonoaudiología de la UCSE, Lic. María Soledad Únzaga; la presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero, Lic. Roxana Molina y la Lic. Susana Paz, vice presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero; las Licenciadas, Anita Lemos y Gabriela Roger, Delegadas por Santiago del Estero de la Federación Argentina de Asociaciones y Colegios de Fonoaudiólogos y la asesora legal del Ministerio, Abogada Myriam Jugo.

El encuentro tuvo la finalidad de abordar temas referidos a la modificación de la actual de Ley de Ejercicio Profesional de la Fonoaudiología y brindar apoyo a diversas propuestas tendientes a impulsar la formación de talento humano en este campo disciplinar.