El gobernador Zamora recibió a alumnos de los departamentos Jiménez y San Martín

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a delegaciones de alumnos del Colegio Agrotécnico N° 1 “José Manuel Estrada” de Pozo Hondo (Dpto. Jiménez); del Secundario Brea Pozo (Dpto. San Martín) y del Agrupamiento N° 86.133 de Estación Robles (San Martín).

La visita se efectuó en el marco del programa “Conociendo mi Provincia” que permite a chicos del interior que cursan el último año del secundario realizar este viaje con el propósito de conocer los lugares más emblemáticos y turísticos de Villa La Punta, Las Termas de Río Hondo y Capital.

Los estudiantes estuvieron acompañados por sus docentes y expresaron su agradecimiento por esta oportunidad y por “permitir que la educación siga adelante en base a su políticas y esfuerzo para el cumplimiento de palabra”.

En este marco, el gobernador les dio la bienvenida y resaltó el compromiso y la vocación de los docentes para complementarse en cada área y contribuir con la formación para el futuro de cada niño y joven del interior.

“Son quienes escribirán y formarán parte de la historia en los próximos años”, dijo Zamora, quién destacó la importancia de este tipo de programas que se complementan con las inversiones en infraestructura educativa, conectividad e innovaciones tecnológicas para ofrecer mayores oportunidades de desarrollo que contribuyan al crecimiento personal y de toda la provincia.