Loreto fue sede del Torneo Infanto Juvenil Copa Santiago Sub-11

En la ciudad de Loreto se llevó a cabo el Torneo Infanto Juvenil Copa Santiago, organizado por la Liga Loretana de Fútbol, con el aval de la Federación Provincial de Fútbol y la coordinación y el auspicio de la Secretaría de Deportes y la Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero.

El secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, estuvo acompañando la jornada junto al intendente de Loreto, Ramón Toto González, el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol , Francisco Pece y los dirigentes de las diferentes ligas  y clubes que participaron, los cuales fueron: Sarmiento de La Banda (Liga Santiagueña), Sportivo Loreto, Unión Obrera, Remanso, Atoj Pozo y Cebollitas de Sauce Solo (Liga Loretana), Talleres y Estrella Azul (Liga Cultural de Frías), Weisburd y La Ensenada (Liga de Quimilí), Talleres de Añatuya y Los Juríes (Liga del Sudeste), Sector El Alto y La Costanera (Liga Termense), La Certeza y Mataderos (Liga del Noroeste). Los partidos se jugaron en los estadios de Unión Obrera, Sportivo Loreto, Alberdi y Remanso.

Resultaron campeones y subcampeones en la Copa de Oro: Biblioteca de los Juríes y Unión Obrera de Loreto, mientras que en Copa de Plata, Cebollitas de Sauce Solo y Estrella Azul.