Subsecretaría del Agua mantuvo una reunión con los comisionados municipales del departamento Avellaneda

El objetivo del encuentro fue para mejorar las capacidades de funcionamiento de los sistemas de provisión de agua potable en localidades de la zona.

Durante la tarde del martes, en la sede de la Subsecretaría del Agua de la Provincia, se realizó una reunión para evaluar la factibilidad de mejorar las capacidades de funcionamiento de los sistemas de provisión de agua potable en localidades de la zona, de los diferentes reservorios de agua, plantas potabilizadoras, para ampliar y dotar de un mayor nivel de eficiencia en la carga de represas, además de la conducción y riego productivo de las diversas superficies ubicadas en el sur de la provincia.

Formaron parte de dicha reunión, el subsecretario del Agua, Lic. Sergio Zaltz; el intendente de Colonia Dora, William Chein; el comisionado de Real Sayana, Ing. Santiago Dib; el comisionado de Herrera, Marcos Bravo; y el comisionado de Villa Mailín, Javier González, todos ubicados en el Dpto. Avellaneda.

La implementación de estas medidas se desarrolla en el marco de la política de Estado en materia hídrica, que lleva a cabo el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en esa zona del territorio provincial.