Con un Subcampeón santiagueño cerró el Nacional de Natación Infantil y Menores

Colmado de una gran presencia de público, el natatorio provincial dedarrolló con éxito, este sábado, el Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores 2023. La jornada llegó a su fin con la consagración de subcampeón argentino en 50 metros estilo libre, el santiagueño Benjamín Corbalán de la Escuela Normal.


El primero en esa categoría fue Federico Bottos, mientras que Thiago Falco quedó en tercer lugar.


También fueron premiados en la categoría niños de 12 años 200 CL metros Estilo Mariposa el primer lugar quedó para Federico Bottos; el segundo para Valentino Cheruse y el tercero para Yenien Kayser.


En niños de 13 años 200 CL Metro Estilo Mariposa el primer puesto fue para Mauro Czybuk, el segundo para Pedro García y el tercero para Benjamín Nicola. En 50 CL Metro Estilo Libre, el primer puesto fue compartido por Santiago Puerto y Agustín Aballay, seguido por Bautista Tieri y Fernando Altamira.


En niñas de 12 años, 200 CL Metro Estilo Mariposa, la primera posición fue para Laila Chain, la segunda para Sofía Vera, la tercera para Sofia Ovalles; en 50 CL Metro Estilo Libre el podio fue para Mora Rodríguez, Malena Medina, Morena Meiriño y Julia Mencía.


En niñas de 13 años, 200 CL Metro Estilo Mariposa, la primera ubicación fue para Renata Moscato, la segunda para Lara Mendoza, la tercera pata Pía Pasquali.