Se llevó a cabo una charla sobre la importancia de las prácticas de RCP

Con la presencia de la ministra de salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario de salud, Dr. César Monti, se realizó una charla motivacional sobre RCP que estuvo a cargo del Dr. Ricardo López Santi. La misma tuvo como objetivo remarcar la importancia de participar en las capacitaciones sobre técnicas de RCP destinadas a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de salud.

La ministra, hizo hincapié en la importancia de “ampliar nuestros conocimientos para poder mejorar la salud de todas y todos. Ya que con conocimientos básicos podemos salvar vidas”.

Asimismo el Dr. Monti expresó “agradecemos a todos y a cada uno de ustedes como siempre su presencia, creemos que es muy importante seguir capacitandonos”.

La capacitación estuvo organizada por el Programa de Enfermedades Crónicas no transmisibles, a cargo del Dr. Luis Orellana, y su equipo. Participaron en la charla, la directora de Atención primaria de la Salud, Dra. Martha Tarchini; el director de Desarrollo Social y Salud Comunitaria, Lic. Gonzalo Teran, entre otros.