El santiagueño Máximo Córdoba Vizcarra consiguió el subcampeonato Nacional de Natación

En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Natación “Dr. Harold Barrios”, el pequeño Máximo Córdoba Vizcarra se consagró subcampeón en la prueba de 100 metros estilo espalda de la categoría infantiles 2.

El nadador representa al equipo del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, donde se desarrolla este evento que continuará hasta el sábado 5 de agosto, con más de 600 participantes de las categorías infantiles y menores, que representan a 95 instituciones de Argentina y también de la Selección Nacional de Uruguay.

Máximo forma parte del equipo del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, que depende de la Secretaría de Deportes de la provincia, y entrena bajo la supervisión de Josefina Bandrowsky y su equipo técnico.

Este logro conseguido en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirma su presente como una de las mayores promesas del país en la categoría, ya que en todas sus participaciones anteriores en campeonatos nacionales estuvo presente en el podio y formó parte de la Selección Argentina de la categoría que compitió en Chile.

Asimismo, se espera con ansias el debut de otros nadadores santiagueños.