El nadador Matías Sosa González fue convocado para la Selección Argentina

Matias Sosa González, integrante del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación, fue convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para integrar el Seleccionado Nacional Argentino que representará al país en el Campeonato Sudamericano de Natación Juvenil que se llevará a cabo a mediados de septiembre en el Parque Olímpico de la Juventud de la ciudad de Buenos Aires.

Sosa González, cumple su sueño de integrar la Selección Nacional, en un año memorable para la natación santiagueña, con sus 3 títulos de Campeón Nacional, y los muy buenos resultados de los demás nadadores de la Provincia.

El deportista y su entrenadora, Lic. Josefina Bandrowsky, estuvieron ultimando su preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) previo a la presentación de Matías en el Último Selectivo que se disputó en el Parque Olímpico de la Juventud el fin de semana pasado, en donde el Equipo Técnico Nacional evaluó a los nadadores juveniles que estuvieron presentes y donde Sosa González estuvo a la altura de las expectativas para lograr tan ansiado objetivo .

Josefina Bandrowsky, su entrenadora y directora del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, demostró su emoción por el logro, la convocatoria de la Confederación y por el apoyo permanente de la Secretaria de Deportes a su trabajo .