Ernesto Fagundes quedó maravillado luego de su participación en la “Marcha de los Bombos”

El reconocido artista brasileño, fue parte del tradicional festejo que se realizó previo al aniversario de la “Madre de Ciudades”. El mismo, valoró como los santiagueños cuidan y ponen en práctica los valores culturales de la Provincia.

La XXI edición de la “Marcha de los Bombos” que se realizó el pasado 22 de julio, dejó un sinfín de halagos y buenos comentarios, tanto de santiagueños, como también de turistas nacionales e internacionales que se llegaron a la Ciudad para participar de este tradicional evento.

Una de las figuras que participó, fue el reconocido artista brasileño Ernesto Fagundes, quien días previos al encuentro había confirmado con euforia su participación en la XXI edición de la Marcha, gracias a una invitación realizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

A través de sus redes sociales, Fagundes realizó una muestra del mítico Patio del “Indio” Froilán, en el cuál se vio como los santiagueños mantienen vivas las tradiciones y festejos culturales, característicos de la Provincia.

El artista, agradeció al secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; al “Indio” Froilán González y su esposa Tere Castronuovo, por la invitación para formar parte de tan convocante evento.