Con una gran convocatoria, se desarrolló la 3° edición del Foro Feminista

Se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la tercera edición del “Foro Feminista Popular y Latinoamericano”, el cual contó con la participación de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, junto a parte de su equipo; la ministra de Justicia y DDHH de la Provincia, Dra. Matile O’Mill; la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la directora de Género de la Provincia, Dra. Luciana Oyola y demás funcionarias provinciales.

El foro contó con 12 mesas que abordaron diversas temáticas, con la participación de 20 organizaciones feministas de la provincia y miles de participantes de todo el país.

Entre las organizaciones que formaron parte, se encontraron Rosa sin Diferencias; Las Pepas; Poder Feminista, Frente Azucena Villaflor; Marea; Divas; ATTA; Corriente Pueblo Unido; Pensamiento Penal; Identidad Santiago; Comunidad Indígena Potrillo Pozo; Asura; Grito de Corazón e Identidad Diversa.