El Gobernador y la Senadora Claudia de Zamora recorrieron la Feria de Ciencia y Tecnología

En su segunda jornada, la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología recibió este jueves la visita del gobernador Gerardo Zamora y de la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora.


En horas de la siesta llegaron al Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda, donde fueron recibidos por el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el subsecretario de Educación, Alejandro Píccoli y los directores de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, y de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra Gómez.


El gobernador y la senadora recorrieron el amplio complejo donde exponen 320 proyectos de instituciones educativas de toda la provincia, desde jardines de infantes hasta escuelas primarias y secundarias, como también agrupamientos rurales.


Durante la visita pudieron dialogar con alumnos y docentes que contaron sobre sus trabajos relacionados con actividades productivas, ecología, educación ambiental, reciclaje, nuevas tecnologías, literatura y otros temas vinculados con su realidad, en los que se pudo apreciar el enorme potencial de los estudiantes santiagueños.