La Región Norte dio apertura al 1° Foro Regional de Turismo en el Centro Cultural Kirchner

Los ministros de Turismo de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja presentaron el 1° Foro Regional de Turismo en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del lanzamiento de la temporada turística invernal 2023.

Las autoridades de la región llevaron adelante una reunión, dónde el tema principal fue el Foro Regional del Norte que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta.

Encabezó el encuentro, el presidente de la Región Norte, funcionario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, acompañado por los ministros de Salta, Mario Peña; de Tucumán, Sebastián Giobellina; de La Rioja, Gustavo Luna y de Catamarca, Roberto Brunello.

En este sentido, Nelson Bravo, destacó el “trabajo de la región en acciones concretas para el crecimiento de la misma y la importancia de estas reuniones, donde se prioriza el trabajo en conjunto entre las provincias norteñas, al mismo tiempo de seguir la línea de trabajo propuesta por los gobernadores de las mencionadas provincias, en el Norte Grande“. “Santiago del Estero, de la mano del Gobernador Gerardo Zamora, el turismo es considerado una pata fundamental en la política de Estado del gobierno, posicionando a la provincia en lo alto, y a la vez de potenciar el trabajo con la Región Norte” finalizó.