Clubes de fútbol de la Liga Sudeste fueron beneficiados con ropa deportiva en Los Juríes

El secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello y el intendente de la ciudad de Los Juríes, Javier Carbajal, en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora, realizaron la entrega de indumentaria deportiva a los planteles de fútbol femenino, de los clubes que integran la Liga Sudeste.

Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece, la presidenta de la Liga del Sudeste, Dra. Claudia Mialich, integrantes de comisiones directivas, deportistas y público en general.

En sus palabras de bienvenida el intendente Javier Carbajal, destacó el valioso aporte del gobierno provincial para ayudar a los clubes con indumentaria deportiva y que desde su gestión apoya y contribuye con el desarrollo del fútbol femenino, para lograr su inclusión como así también a las distintas disciplinas deportivas.

Dapello a su vez expresó: “Estamos en Los Juríes brindando un apoyo al fútbol femenino, proyecto que se realiza por iniciativa de la Federación Santiagueña de Fútbol, del gobernador Dr. Gerardo Zamora y un pedido especial de la Senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora que impulsa todas las actividades femeninas”.

En esta ocasión los clubes que recibieron la indumentaria deportiva fueron: Talleres de Añatuya, Fortín Inca, Tomas Young, Mataderos ,Belgrano, Averías , Biblioteca Los Juríes y Club Lote 5.