Se realizó la apertura del Congreso Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing en el Nodo

Con asistentes de distintos puntos del país y conferencistas llegados de Uruguay, Perú y Ecuador, se realizó este jueves por la mañana la ceremonia de apertura del Congreso Nacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing en el Nodo Tecnológico de La Banda.

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó el acto acompañado por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez, y las organizadoras del congreso, Gabriela Ugozzoli y Liliana Bobba, de las asociaciones civiles Anagrama y Convergencia. También estuvo el director general de Comunicaciones de la provincia, Emanuel Morello.

En su discurso, el jefe de Gabinete resaltó la importancia de estos espacios de capacitación y la oportunidad que se presenta con el uso de las nuevas tecnologías como herramientas de participación y fortalecimiento de la comunicación entre los ciudadanos, mediante la innovación como eje fundamental para una comunicación más eficiente y efectiva.

“Es un honor para mí estar presente en la apertura de este congreso, porque estas actividades reflejan el esfuerzo de los organismos e instituciones de la provincia, poniendo en eje que la comunicación para la gestión del Gobierno es una obligación y también una gran responsabilidad”, dijo.